En la búsqueda continua de simplificar procesos y potenciar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas, surge una iniciativa innovadora: las Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS). Este nuevo régimen societario, compuesto por uno o más accionistas (personas físicas), tiene como propósito eliminar la informalidad y facilitar la constitución de estas empresas.
Obligaciones Claves de una SAS:
A. Difusión en el Sistema Electrónico de Publicaciones de Sociedades Mercantiles: Contratos con el accionista único y la sociedad.
b. Todas las acciones deben pagarse en menos de un año.
C. Registro de Acciones:
D. Transformación a Otra Sociedad:
Cuenta Bancaria con Santander:
La apertura de cuentas bancarias para SAS se ha simplificado gracias a Santander. Los emprendedores pueden abrir cuentas en línea con el respaldo de la autorización expresa del representante legal de la SAS, facilitando así el proceso de apertura de cuenta.
Objetivos de Apertura de Cuenta:
Características y Beneficios de las SAS:
Información Fiscal: Las SAS se inscriben bajo el Régimen Simplificado de Confianza (RESICO), proporcionando una opción fiscal favorable.
Las SAS representan una oportunidad única para emprendedores que buscan la formalidad, rapidez, y crecimiento de sus empresas. La transformación empresarial está al alcance de un clic, ¡explora las ventajas de las SAS y eleva tu emprendimiento a nuevos horizontes!
¡Convierte tu Sueño Empresarial en una Realidad con Lomti!
Has conocido los beneficios y la simplicidad de las Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS), una herramienta revolucionaria para emprendedores como tú. Ahora, ¿te gustaría dar el siguiente paso hacia el éxito?
Lomti te facilita la Constitución de tu SAS:
Crecimiento y generación de empleo respaldados por la formalidad.
Lomti - Tu Socio en el Camino Empresarial:
Cambia la forma en que inicias tu empresa. Descubre la comodidad y agilidad de constituir tu SAS con Lomti. ¡Haz clic ahora y da el primer paso hacia el éxito empresarial!
Registro REPSE
Constitución de SAS
Modalidad IMSS 40 y Modalidad IMSS 10